BUSCAR VUELOS

Buscador Vuelos Sevilla

Conoce la ciudad de Sevilla

Planifica tu viaje a Sevilla

Sevilla ha sufrido una gran transformación desde que la Exposición Universal de Sevilla de 1992, sirviera de catalizador para modernización de la ciudad tanto en cuestión de infraestructuras como en un lavado de imagen en la ciudad y su apertura y mayor utilización de las áreas próximas al rio Guadalquivir.

Sevilla es una de las ciudades de España con un mayor patrimonio cultural, gracias a la importancia que tuvo la ciudad en la época de Oro de España y su comercio con las ciudades de Latinoamérica en los siglos XVI y XVII.

Dentro de su patrimonio cultural destaca, la Catedral de Sevilla, La Torre del Oro, el Archivo de Indias, o la Plaza de España entre otros atractivos.

Además Sevilla siempre ha sido un gran destino turístico por su gran oferta de ocio como es la gastronomía regional, su cultura con los toros y el flamenco como grandes exponentes.

Además una vez finalizada la Expo de Sevilla, sus terrenos de la isla de la Cartuja se han reutilizado por un lado para albergar al parque de atracciones Isla Mágica por un lado y para el desarrollo del Centro Técnológico de Cartuja 93 donde importantes empresas de nuevas teconologías tienen su sede.