BUSCAR VUELOS

Buscador Vuelos Sevilla

Conoce la ciudad de Barcelona

Planifica tu viaje a Barcelona

Barcelona es una ciudad que desde principios de los años 90 a sufrido una gran revolución, tanto en su fisonomía urbana como en su apertura al turismo.

Se trata de una ciudad con una gran atractivo turístico, respladado por su amplio y exclusivo patrimonio cultural siendo el máximo exponente del movimiento cultural del Modernismo teniendo al arquitecto Antonio Gaudí como principal ejemplo con obras maestras como la Casa Milla, la Pedrera, el Parque Güell o la Sagrada Familia, esta última el monumento más visitado de la ciudad de Barcelona.

Otro de los atractivos de la ciudad es su Barrio Gótico, el cual se conserva en perfecto estado con bellas calles y edificios tan importantes como La Catedral de Barcelona.

En los últimos años Barcelona se ha convertido en el principal puerto turístico de cruceros en Europa, siendo una escala casi ineludible para los cruceros turisticos, los cuales tiene asegurada a su llegada a la ciudad, una gran oferta cultural pero también de ocio gracias a sus agradables playas, rica gastronomía y variada oferta de ocio nocturno.

Por último, Barcelona a destacado estos últimos años por su consolidación como ciudad de ferias y congresos, con importantes instalaciones para acogerlas como es el caso de la Fira de Barcelona la cual acoge varios congresos internacionales a lo largo del año como en el caso de la Feria Internacional del Movil (Mobile World Congress)